Nuevos pacientes

Información para nuevos pacientes

El Centro de Salud Familiar de Osborn atiende a todos los pacientes independientemente de su capacidad de pago. Ofrecemos un Programa de Descuento por Tarifa Escalable a pacientes elegibles por los servicios ofrecidos en función del tamaño de la familia y los ingresos anuales del hogar. Si usted o su miembro de la familia nunca ha estado en Osborn Family Health Center, el primer paso es llamar para programar una cita. Todas las personas que opten por recibir servicios de atención de salud en Osborn Family Health Center deben registrarse como pacientes y renovarse como pacientes anualmente. El 50% de nuestro personal es bilingüe. También proporcionamos un número de formularios traducidos y folletos en otros idiomas. Informe a un miembro del personal si necesita un intérprete o ayuda para leer un formulario.

Hacer una cita

  • Llegue a tiempo para su cita. Llame para notificarnos si va a llegar tarde.
  • Si no puede mantener su cita, llame al (856-757-3700) para cancelar o reprogramar la cita. Esto nos permitirá ver a otro paciente en su lugar.
  • La mayoría de las citas están programadas dentro de 1-2 semanas de su llamada, así que por favor llame con anticipación para la cita más temprana posible. Si la fecha de su elección no está disponible, solicite ser notificado cuando una cita anterior esté disponible..

Transporte

image325

El Centro de Salud de la Familia de Osborn está en la ruta del autobús de NJ Transit Authority. Hay aparcamiento gratuito disponible para los pacientes de Osborn. Pide un vale de aparcamiento al salir.