Asesoría

image4

Los trabajadores sociales del Centro de Salud Familiar de Osborn en Camden pueden ayudar a pacientes a través de muchas áreas de asesoría en Camden. Ellos trabajan de cerca con los proveedores de Osborn para brindar un trato “integral” a la persona. 


Otros servicios

Cuando elige a Osborn como su proveedor, puede acceder a una amplia variedad de servicios médicos y de apoyo para toda su familia. Contamos con servicios médicos pediátricos, de salud para la mujer, y para adultos. Gracias a nuestro personal altamente capacitado y compasivo, y a nuestro compromiso con la educación en salud y bienestar, Osborn sigue siendo reconocido como un líder en la atención médica comunitaria. 

Personal

Deborah Bokas, MSW LCSW 


Christie Babilonia, MSW, LSW

Especializada en servicios de asesoría bilingüe: español e inglés. Acepta todas las remisiones de asesoría para adultos y niños, con especialización en pediatría. Los horarios de citas son de lunes a viernes. 


Vanessa Tortoreto, LCSW 

Acepta todas las remisiones de asesoría para adultos y niños. Los horarios de citas son de lunes a viernes. 


Asistencia financiera/seguro

Osborn está disponible para Medicaid, Medicare y la mayoría de los planes de seguro. Nunca se les niega la atención a los pacientes debido según su capacidad de pago. Para aquellos que no tienen cobertura de seguro, está disponible una escala móvil de tarifas, basada en los ingresos y el tamaño de la familia. Nuestros asesores financieros en nuestras instalaciones hacen que sea más fácil para usted encontrar la asistencia a la que puede aplicar; además, lo ayudarán con el proceso. 

Citas

Llame al 856-757-3700 para programar todo tipo de citas. Se puede recurrir a la opción de citas no programadas, si hay un trabajador social disponible.